Servicios

Servicios

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ponemos a disposición de nuestros clientes una completa serie de servicios de personalización de menús y salones para que no solo coman, sino que coman bien. Disponemos de dos salones (uno de ellos con capacidad para 140 personas aproximadamente) y una terraza soleada.

Además, no te tendrás que preocupar por el aparcamiento, ya que junto al Restaurante se encuentra una amplia bolsa de aparcamiento público.

Bodas

Deja en nuestras manos la celebración del banquete. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y preparados para hacer de vuestro día algo inolvidable.

comuniones-la-sarten-restaurante

Comuniones

Porque los peques también recordarán para siempre este día, te ofrecemos un jardín donde colocar un castillo hinchable, así como acceso directo a la playa. Elaboramos menús especiales para niños.

grupos-restaurante-la-sarten-menus-personalizados-servicios

Grupos

Organizamos menús especiales para grupos. Somos flexibles, para adaptarnos al máximo a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de un salón para reuniones más privadas.

Pregunte por nuestros servicios sin compromiso. En la La Sartén nos adaptamos al cliente. En la La Sartén nos adaptamos al cliente. En la La Sartén nos adaptamos al cliente. En la La Sartén nos adaptamos al cliente. En la La Sartén nos adaptamos al cliente. En la La Sartén nos adaptamos al cliente. En la La Sartén nos adaptamos al cliente. En la La Sartén nos adaptamos al cliente. En la La Sartén nos adaptamos al cliente. En la La Sartén nos adaptamos al cliente. En la La Sartén nos adaptamos al cliente. En la La Sartén nos adaptamos al cliente